Relleno de ojeras

El origen de las ojeras es multifactorial , la genética ,las alteraciones renales, hepáticas, desórdenes alimenticios y por supuesto el paso del tiempo, a veces achacamos las ojeras a una falta de descanso o problemas del sueño. En un principio vamos a encontrarnos con hiperpigmentaciones ( manchas) tanto en párpado superior como inferior y de una forma progresiva se ven acompañadas de bolsas sean de origen edematoso y/o graso. Es muy habitual que coexistan. Se produce una pérdida de contorno alrededor de los ojos. Las ojeras nos dan ese aspecto de cansancio permanente, un aspecto triste de la mirada.

Es un tratamiento estrella debido a sus increíbles resultados. Se trata con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico Redensity II que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. No mejora las
bolsas excesivas ni la flacidez. Su aplicación es rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior. Con este tratamiento se redensifica la piel mediante un complejo dermo-estructurante formado por aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitamina B6 ademas de acido hialuronico reticulado y no reticulado que aportan la la capacidad de mejorar el tono, la luminosidad y la calidad de la piel, y lidocaína que tiene efecto anestésico para hacer indoloro el proceso. Los resultados son prácticamente inmediatos aunque el resultado óptimo se ve a los 2 ó 3 días, la piel mejora su textura, aspecto e hidratación.

Después de realizar el tratamiento notaremos una mirada más joven y luminosa y nos veremos mucho más favorecidos , con una duración aproximada de 12 meses.

  • Duración sesión: Una única sesión de 30 min
  • Duración tratamiento: Hasta 18 meses
  • Dolor: Ligera molestia, muy tolerable
  • Recuperación: Vida normal al salir de la consulta
Reservar cita
WhatsApp chat