Hilos tensores SHILOUETTE SOFT

1.HILOS TENSORES SHILOUETTE SOFT
Las suturas Silhouette Soft son hilos tensores de ácido poliláctico, materia completamente reabsorbible y que contiene micro conos, aunque existen muchos hilos en el mercado ninguno consigue los resultados de tracción como las Suturas Silhouette Soft.

Las suturas Shilouette tienen una doble acción:

1. Tracción inmediata. Efecto lifting . La tracción se consigue a través de los micro conos del hilo, se anclan a la piel subcutánea y por ello se consigue traccionar el tejido hasta su lugar original.

2. Eliminar la flacidez. Se consigue a través del ácido poliláctico que es un gran
estimulador en la producción del colágeno propio.

Dependiendo de la zona a tratar y de los resultados deseados, se utilizará una técnica distinta por el número de conos, por la longitud y la técnica de anclaje para ofrecer el mejor resultado posible.

Esta técnica, se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. Las suturas se introducen a través de una aguja-cánula muy fina, en un plano a través del tejido celular subcutáneo.Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido lo que facilita su anclaje a la piel, dando como resultado una piel más firme y más turgente. La gran ventaja de los hilos es que favorecen la formación de colágeno de tipo I y II, el
responsable de la firmeza de la piel. Gracias a los hilos Silhouette ® se recupera el volumen del rostro y disminuye arrugas, consiguiendo una redefinición del rostro en una sola sesión. Sus resultados duran hasta 18 meses. Con los hilos Silhouette Soft ® efecto lifting se puede tratar tanto el rostro como el cuello. Tensan la piel y eliminan la flacidez de la línea mandibular y la mejilla, además de obtener resultados en la eliminación de las arrugas de la comisura bucal.

CUELLO
Para retraer la piel del cuello se colocan las suturas Soft lateralmente por debajo de la piel traccionando y definiendo mucho mejor el contorno del cuello.

ELEVACIÓN DE CEJAS
Con el paso del tiempo, las cejas descienden creando un exceso de piel en el párpado
superior, dando como resultado una mirada más triste y cansada. La elevación de la cola de la ceja o de toda ella se puede realizar mediante la colocación de una sutura Soft que se realiza con anestesia local en la propia consulta. Se puede combinar con Toxina botulínica

MEJILLAS Y PÓMULOS
Las suturas Soft también sirven para proyectar y aumentar el volumen de los pómulos evitando así los rellenos en exceso ya que inducen a la creación de colágeno propio.

LÍNEA MANDIBULAR

Mediante la tensión que originan las suturas, podemos restablecer la línea mandibular, eliminando la sensación de flacidez y descolgamiento.

Duración sesión

Una única sesión de 45 -60 min

Duración tratamiento

Hasta 12 meses

Dolor

Ligera molestia, muy tolerable.

Recuperación

Vida normal al salir de la consulta. Pequeña inflamación

Reservar cita
WhatsApp chat