Flacidez facial (Estimuladores de colágeno)

HIDROXIAPATITA CÁLCICA (RADIESSE) El relleno facial con hidroxiapatita de calcio se caracteriza por ser una sustancia natural que consigue rejuvenecer y mejorar el aspecto visual de nuestra piel.  Al ser un producto que puede utilizarse en cualquier ámbito de la medicina estética se ha convertido en un tratamiento innovador y eficaz. Esta sustancia se encuentra presente en nuestro organismo desde que nacemos, ayudando a dar elasticidad y firmeza a nuestra piel, y también desaparece lentamente a lo largo de los años. Es una sustancia reabsorbible que se implanta en zonas concretas de nuestra piel, inyectando el compuesto de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica de una manera segura y mínimamente invasiva.

Las principales funciones de este relleno facial son reducir la aparición de las líneas de
expresión, lograr un aspecto más joven y sano, suavizar y corregir los rasgos de la piel y ayudar a que el organismo genere una mayor cantidad de colágeno. Al ser un producto biodegradable se adaptará perfectamente a las necesidades que tenga cada uno de los pacientes, aportando resultados inmediatos en la zona aplicada. Es una técnica segura y sencilla. La hidroxapatita cálcica tiene un efecto de voluminización de la zona, siempre de una manera natural y acorde al resto del rostro del paciente.

Cada sesión suele tener una duración entre unos 30-45 minutos. Una vez finalizo el proceso se podrán ver los primero resultados que irán mejorando de manera progresiva en el tiempo. La duración de este relleno en nuestro organismo suele ser entre unos 14- 24 meses, siendo recomendable esperar un período de 3 a 6 meses para volver a rellenar alguna otra zona o potenciar el efecto del primer procedimiento.

Duración sesión

Una única sesión de 30 min

Duración tratamiento

Hasta 12 meses

Dolor

Ligera molestia, muy tolerable. Anestesia tòpica o local

Recuperación

Vida normal al salir de la consulta. Pequeña inflamación

Reservar cita
WhatsApp chat