Aumento de pómulos

Con el paso del tiempo vamos perdiendo tejido adiposo , además la piel va perdiendo
colágeno, elastina y ácido hialurónico, sustancias responsables de la elasticidad y el tono del
tejido. El aumento de pómulos con ácido hialurónico es una excelente alternativa de rejuvenecimiento facial, para recuperar la firmeza de la piel y ofrecer al rostro un aspecto mucho más joven y estético. Gracias al ácido hialurónico se consigue marcar los pómulos y afinar el rostro .Cuando los pómulos pierden su tono afectan considerablemente las facciones del rostro, se resaltan las arrugas del surco nasogeniano y se suman años a la apariencia física de la persona, por esto el
tratamiento también permite mejorar el aspecto de las arrugas en el surco nasogeniano. El tratamiento se realiza en una sola sesión y su efecto es temporal, por lo general dura entre 12 y 18 meses. La duración de los resultados puede variar en cada persona y depende exclusivamente del tiempo en que el organismo tarda en reabsorber la sustancia.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico debe ser realizado en un centro médico-estético profesional, ya que una mala aplicación de esta sustancia en el rostro puede causar un resultado indeseado. Los resultados son muy naturales, siempre y cuando el tratamiento sea realizado por un profesional en medicina estética y en un centro médico responsable. En algunos casos es posible que el especialista recomiende combinar este tratamiento con mesoterapia facial, para devolver a la piel un aspecto saludable e hidratado a través de la inyección de vitaminas y sustancias tensoras como el colágeno.

El aumento de pómulos con ácido hialurónico no es un tratamiento exclusivo de la tercera edad, por el contrario, muchas personas jóvenes lo utilizan para moldear las facciones de su rostro. A partir de los 30 años resulta una técnica ideal para conservar el rostro joven y firme y prevenir así el envejecimiento prematuro.

  • Duración sesión: Una única sesión de 30 min
  • Duración tratamiento: Hasta 18 meses
  • Dolor: Ligera molestia, muy tolerable
  • Recuperación: Vida normal al salir de la consulta.
Reservar cita
WhatsApp chat