Aumento de labios

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, sencillo y rápido y sus resultados son inmediatos y suelen durar en torno a los 12 meses, según cada  aciente Se realiza con ácido hialurónico de primera calidad para conseguir dar el volumen deseado a nuestros labios, aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar. También se pueden tratar asimetrías o irregularidades.

La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. El ácido hialurónico un elemento que nuestro cuerpo genera de manera natural, por lo tanto es un tratamiento que no suele tener ningún tipo de rechazo o contraindicaciones, salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente y una pequeña inflamación.

Para tratar el labio adecuadamente también tenemos que entender cómo envejece. Con el paso de los años, los labios van perdiendo volumen, definición y grosor, ya que vamos perdiendo colágeno y elastina. El continuo movimiento de esta zona va marcando unas finas líneas en el contorno, el conocido “código de barras”. Pero también, al envejecer las estructuras óseas de soporte de alrededor de los labios se atrofian: el hueso maxilar se va desgastando y con ello la boca queda más hundida, el mentón se adelanta y la punta de la nariz desciende.

Es un tratamiento ideal para todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de sus labios con mayor volumen y firmeza. Los resultados suelen ser muy satisfactorios ya que siempre buscamos el resultado natural y estético según el rostro de cada paciente.

  • Duración sesión: Una única sesión de 30 min
  • Duración tratamiento: De 8 meses a 1 año
  • Dolor: Se realiza con anestesia tópica
  • Recuperación: Vida normal al salir de la consulta
Reservar cita
WhatsApp chat