Ácido poliláctico (ELLANSE)

El ácido poliláctico es el inductor del colágeno más potente que existe en el mercado, es un material totalmente reabsorbible, es una sustancia que es biocompatible, biodegradable, antialérgico, atóxico y reabsorbible por lo que no puede producir rechazo, se elimina naturalmente y se reabsorbe completamente. Su efecto se extiende hasta 18 meses El objetivo principal es rejuvenecer sin parecer artificial , dando a la piel un aspecto joven y terso y reduciendo la flacidez facial y aportando elasticidad Según la profundidad de las arrugas, se aconseja dividir el tratamiento en varias sesiones mediadas por intervalos de un mes, y no concentrar toda la infiltración en un encuentro. Pueden tratarse arrugas del entrecejo, sienes, párpados, frente, patas de gallo y todos los surcos del rostro y el escote. También, se puede usar para dar volumen a labios, pómulos, mejillas, manos, rodillas para corregir cicatrices y fundamentalmente para acabar con la flacidez facial.

Transcurridos tres meses, se vuelve a citar al paciente y se le practica una segunda sesión de infiltraciones. Normalmente dos sesiones son suficientes para obtener los resultados deseados y notar la atenuación de la flacidez facial. En caso de ser necesaria una tercera sesión esta se realizaría a los 6 meses una vez iniciado el tratamiento.

La aplicación se realiza con un poco de anestesia local, por lo cual el tratamiento resulta
indoloro. A veces, las infiltraciones pueden producir un ligero dolor o ardor allí donde se han realizado. Asimismo la piel puede presentar una leve inflamación y enrojecimiento durante los días posteriores al tratamiento. En este caso, se debe evitar la exposición al sol y rayos ultravioletas hasta que desaparezcan estos síntomas. Se necesitan 2-3 sesiones para obtener los resultados deseados.

Duración sesión

Una única sesión de 30 min

Duración tratamiento

Hasta 12 meses

Dolor

Ligera molestia, muy tolerable. Anestesia tòpica o local

Recuperación

Vida normal al salir de la consulta. Pequeña inflamación

Reservar cita
WhatsApp chat