En la mesoterapia facial se introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ac. Hialurónico, minerales, etc.) que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando la piel,se mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara, además de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.Este tratamiento disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos. Con esto, mejoráramos la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aportamos una luminosidad extra a la piel.

El tratamiento tiene un efecto intenso, pero de duración limitada, es decir, para mantenerlo hay que realizarlo cada 1-2 meses. Es ideal como preparación a bodas, cumpleaños o fiestas, etc. También para mujeres exigentes con su aspecto, que trabajan cara al público o para profesionales que viven de su imagen. Se realiza a través de una serie de de micro-inyecciones repartidas por el rostro, en zonas profundas de la dermis de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez con agujas muy finas, así se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos.

El día de la aplicación la cara puede aparecer un poco hinchada, pero desaparece al día siguiente. No suelen aparecer hematomas, aunque a veces pueden aparecer del tamaño de una lenteja y permanecen 2- 3 días. Se cubren con maquillaje. Sus efectos se observan a las 48 horas, por lo que es una técnica muy recomendada y utilizada cuando se acerca algún evento especial, fiestas, bodas, etc. aplicándolo una semana antes del evento para dejar actuar completamente el tratamiento.

Duración sesión

3-5 sesiones de 30 min

Duración tratamiento

6-9 meses

Dolor

Indoloro

Recuperación

Vida normal al salir de la consulta

Reservar cita
WhatsApp chat