Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento que nos permite rejuvenecer y fortalecer el cabello gracias a unas vitaminas, minerales y acido hialuronico que aplicamos sobre el cuero cabelludo. A través de microinyecciones, la mesoterapia capilar produce una hidratación intensa del cabello.El ácido hialurónico protege al cabello de los agentes oxidantes, mejora el flujo sanguíneo al cuero cabelludo y reactivar los folículos pilosos, nutre la dermis para mejorara el entorno del tejido,reestructurando el pelo y  reduciendo la pérdida del cabello.

Esta técnica tiene unos resultados superiores a la aplicación tópica de medicamentos que por lo general sólo se encuentran en el cuero cabelludo y no tocan la base del folículo piloso. Se puede combinar con PRP (plasma rico en plaquetas dando unos resultados excelentes.

Este procedimiento funciona para las mujeres y los hombres con:
· Estrés relacionado al adelgazamiento del cabello.
· Pérdida del cabello relacionada con la edad.
· Alopecia.
· Mujeres con pérdida de cabello después del embarazo.
· Pérdida de cabello hereditaria.
· En personas con caida excesiva de cabello
· Es de gran utilidad es en los casos de las personas que se han sometido a una intervención de microinjerto o trasplante capilar, a quienes se les puede hacer sesiones anuales de este tratamiento con el objetivo de mantener más sanos, más fuertes y en mejor estado los cabellos injertados. Antes de comenzar el tratamiento, el médico te realiza una análtica para conocer el origen de la caída del cabello.

Lo que conseguimos con este tratamiento es:
· Reducción de la pérdida del pelo.
· Frenar la calvicie.
· Cabello más fuerte y abundante e hidratado
· Crecimiento del cabello más rápido y de forma completamente saludable.
· Cabello más flexible y brillante.

Duración sesión

8 sesiones de 15 min

Duración tratamiento

Definitivo

Dolor

Ligera molestia

Recuperación

Vida normal al salir de la consulta

Reservar cita
WhatsApp chat