Mesoterapia anticelulítica

La mesoterapia anticelulítica es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada, y que estimula el metabolismo ayudando a eliminar esta grasa y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora. El tratamiento es indoloro. Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas. Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión.

Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos. Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparecerá al cabo de los días. Beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión ayudará a eliminar más fácilmente las grasas disueltas. La mesoterapia corporal no está indicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes seropositivos, en personas con cáncer o en aquellas con alteraciones de la coagulación sanguínea, personas con infección cutánea activa o alergia a los componentes que se administran

El novedoso tratamiento anticelulítico Alidya, producto inyectable, ayuda a prevenir y tratar la celulitis. Diversos estudios confirman la presencia de hierro en zonas próximas a las zonas de fibrosis. Ésta crea inflamación crónica y acidosis en los tejidos y con Alidya ayudas a combatirlos. Con Alidya, a nivel celular se actúa sobre el tejido adiposo estimulando la liberación de su contenido en grasa. Además favorece la microcirculación local y sistemática, así como al drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

La técnica consiste en la inyección del producto en las diferentes zonas a tratar. Alidya contiene mezcla de aminoácidos, un quelante de hierro, alcalinizantes y Vitamina C entre otros. El tratamiento con Alidya, favorece la eliminación del hierro con la quelación que produce el EDTA, y la solución tampón con aminoácido con corrector bicarbonato sódico para alcalinizar el medio y compensar la acidosis del tejido celulítico.

  • Es indoloro
  • Disuelve la grasa acumulada
  • Reduce el volumen
  • Activa al circulación sanguínea
  • Elimina líquidos y toxinas
  • No requiere hospitalización

Duración sesión

5-7 sesiones de 30 min

Duración tratamiento

1 año o definitivo

Dolor

Ligera molestia

Recuperación

Vida normal al salir de la consulta

Reservar cita
WhatsApp chat