Surco Nasogeneano

Los surcos nasogeneanos son las arrugas o pliegues que se forman a ambos lados de la cara y que van desde el ala de la nariz hasta la comisura labial. En gente joven está más marcada una musculatura facial fuerte. Con la edad hay una pérdida de tejido conjuntivo, que es tejido de sostén, pérdida de grasa subcutánea, que con un aumento de la flacidez cutánea, hacen que se marquen más. Son una de las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro, proporcionan un aspecto triste y cansado en nuestro rostro. Este surco tiende a envejecer de forma muy latente el rostro y a agrandar de forma óptica la nariz. Desde que se comenzó a tratar los surcos, hace más de 20 años, se ha ido progresando en las distintas técnicas de inyección, además de puntos clave de depósito del ácido hialurónico en la cara para voluminizar y tensar. Tenemos distintas presentaciones del ácido hialurónico, con distintas concentraciones para tratar los surcos según la profundidad. También podemos hacer tratamientos con combinación de distintos concentraciones de acido hialurónico para hacer un tratamiento mas global del envejecimiento cutáneo

El resultado es muy natural y no altera la expresión de la cara dando un aspecto rejuvenecido y saludable. El relleno con acido hialurónico se puede repetir al cabo de los seis u ocho meses para mantener el resultado en el tiempo.
El ácido hialurónico contribuye, mediante pequeñas inyecciones, revertir los daños de la piel que han provocado el surco para obtener un aspecto descansado y rejuvenecido. De esta forma y en muy poco tiempo en consulta se consigue eliminar por completo el pliegue que ha formado la piel.

  • Duración sesión: Una única sesión de 30 min
  • Duración tratamiento: Hasta 12 meses
  • Dolor: Ligera molestia, muy tolerable
  • Recuperación: Vida normal al salir de la consulta.
Reservar cita
WhatsApp chat