Aumento de mentón

Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. La forma del mentón incide mucho en la armonía del rostro, ya no es necesario pasar por quirófano para remodelar el mentón
El ácido hialurónico reticulado de alta densidad se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial.
El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar un mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido. Se consigue redefinir el rostro, mejorando el óvalo facial, además de revitalizar la zona aportando luminosidad. El aumento de mentón sin cirugía está indicado tanto a mujeres como a hombres que presenten una desproporción en el tercio inferior del rostro o tengan el mentón hundido.
Con el Ácido Hialurónico se logra armonizar los rasgos de frente y perfil y se aumenta el volumen y proyección de la barbilla con unos resultados naturales y duraderos (hasta 18 meses).

  • Duración sesión: Una sesión de 30 min
  • Duración tratamiento: Hasta 18 meses
  • Dolor: Ligera molestia, muy tolerable
  • Recuperación: Vida normal al salir de la consulta.
Reservar cita
WhatsApp chat